Relaciones: Nadie te fue infiel, tú te eras infiel a ti misma…


relaciones , infidelidad, transmutar

Algunas relaciones terminan porque nuestra pareja nos es infiel, a veces nos enteramos tiempo después de que haya sucedido esa traición, otras veces nos enteramos “durante” , e incluso a veces sucede ante nuestros propios ojos de modo inesperado y repentino para que despertemos, salgamos de esa relación y no pueda haber lugar a dudas ni falsas sospechas que nos hagan dar vuelta atrás sobre nuestros pasos.

No vamos a desarrollar ahora sobre el tipo de relaciones en las que uno es infiel,el otro perdona y asi se va repitiendo el ciclo de nuevas infidelidades y perdones, un bucle en el que la relación no evoluciona sino que se estanca y el daño sufrido es permitido y prolongado en el tiempo…
Hablaremos en esta ocasión de ese tipo de relaciones en las que a pesar de todas las apariencias y de que sabemos que algo no funciona y no fluye como deseariamos nos mantenemos contra viento y marea, confiando en que la otra persona de repente un día cambiara y todo será tan maravilloso como deseamos y de repente y sin pre-aviso todo termina de un modo drástico cuando surge la infidelidad, la traición y no tenemos otra opción que pasar página y seguir adelante con nuestro camino.


Al sufrir la infidelidad el dolor se apodera de nosotros, también la desesperación e impotencia puesto que tenemos tal apego hacia la otra persona que simplemente el Universo nos brinda en bandeja una situación que nos haga tomar resoluciones , salir por fin de un estanque donde realmente no somos felices y no seguir manteniendonos intentando flotar en esas aguas tan turbias y complicadas ,a veces hasta putrefactas…Unas aguas donde nos hemos acostumbrado a nadar contra corriente, y lo conocido,la situación complicada donde somos infelices se convierte en nuestra zona de confort.
Apostamos por el “más vale malo conocido”…en lugar de confiar en todo lo bueno y maravilloso que nos queda por conocer, nos merecemos ser felices! No te conformes con menos! Atrevete a cambiar! A salir de tu zona de confort!

Preguntate cuando tu pareja te sea infiel…¿en que te estabas siendo infiel a ti misma, a ti mismo? Si te sinceras contigo mismo en lugar de recrearte en el sufrimiento, en buscar porqués, en intentar vanamente analizar y comprender la situación descubriras que en esa relación no eras “del todo” feliz, que aunque tu ego quiere anclarte en todas las añoranzas de momentos felices que compartisteis, no todos los momentos eran así, hubo momentos de tristeza, de impotencia, de incomprensión, de “aguantar” esperando cambios.
Si alguién te es infiel te esta reflejando que tú te estabas siendo infiel, estabas renunciando a ti misma en algunos aspectos, ó en muchos, estabas quizás sacrificando tus sueños, tus ilusiones…para mantener esa relación donde no te sentias plenamente feliz, pregúntate para qué ha sucedido esa infidelidad y que lección puedes integrar de la experiencia, tu pareja simplemente estaba adoptando el rol de personaje necesario en la función de tu vida para que tú sanaras, aprendieras, crecieras…y emprendieras la aventura de conocerte a ti mismo,a ti misma…
Ha interpretado ese incomodo personaje de modo inconsciente para que tú aprendas, evoluciones, sanes, te emponderes, dejes brillar a tu Diosa y no vuelvas a renunciar a manifestarte como el Ser merecedor de toda la felicidad y alegria, porque eres Divina.
Perdona todo, perdonale, perdonate y supera el inevitable dolor para que no se convierta en un sufrimiento eterno…
Aprende desde el Amor, aprende para no repetir la misma lección de nuevo con otro personaje , amate por encima de todas las cosas, anteponte tú a todo, agradece lo aprendido, lo compartido y pasa página, permite que el Universo te sorprenda y te obsequie con toda la felicidad que mereces y con esa pareja ( que llegará si ha de llegar y cuando haya de llegar ,porque todo es perfecto aqui y ahora) .
Amate y podrá llegar esa pareja con quien vibres al unisono, puede ser una ex pareja ó alguien nuevo, quién sabe…reconoceras su esencia almica, sabrás que es él/ella….Aprende a amarte más que a nada, aprende a desapegarte, a soltar expectativas, a esperar siempre lo mejor ¡porque te lo mereces!
Y es que estas lecciones de vida y de relaciones desde eones de tiempo te conducen al encuentro y reencuentro con tu Llama Gemela. Sientelo porque hecho esta y así es!

inahi – ReConectaCuentos

Autorizamos su reproducción total ó parcial siempre que se mencione la fuente original ReConectaCuentos.
El equipo del portal Ciudad ReConectaCuentos agradece a todas las personas que comparten y reenvian esta informacion tal cual se publica, sin modificar el contenido original e incluyendo un enlace URL a esta pagina (https://www.facebook.com/pages/ReConectaCuentos/.
El portal no se hace responsable del material reenviado que haya sido alterado.
https://www.facebook.com/AlgunasCosasSoloLasSabeElCorazon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *