Eres actor y guionista de tu vida ¡Vamos a cambiar el guión!



Si has vivido alguna experiencia como actor ó actriz ,en el teatro ó cine, sabrás que a veces algún actor “se equivoca” y no sigue el guión…Y ¿sabes que sucede con el resto del reparto de actores al darse cuenta de este cambio imprevisto? Que tienen que improvisar para adaptarse a este cambio y poder llegar a converger de nuevo en un guión fluido que les mantenga en calma y equilibrio para poder seguir con la obra hasta su termino.

Asi es tu vida! Interpretas un papel, un rol, tu personaje en la Tierra y surgen otros personajes en tu vida con los que  interáctuas y vas dando forma a tu película vital, desarrollando múltiples escenas, etapas y vivencias, experiencias que van ayudándote a crecer.
Pero has olvidado que además de ese personaje actor también eres el guionista, tienes la posibilidad de cambiar el guión cuando quieras, recuerda quién eres querido Co-creador de tu realidad, así que utiliza tu libre albedrío para manifestar la magía en tu vida y entorno, permítetelo dejando fluir las maravillas en tu vida !

Y  así sucederá que el resto de personajes de tu película tengan que improvisar  y adaptarse a ese nuevo escenario de paz, amor y felicidad.

Utiliza tu libre albredrío para manifestar nuevas creaciones de Amor, de felicidad, de abundancia, de paz, tienes el conocimiento de múltiples herramientas sencillas para ello : Puedes orar (pedir y se os dará…) , puedes decretar, puedes invocar la ayuda de los Maestros Ascendidos, de Los Guias, de los Ángeles y Arcángeles, de los hermanos mayores galáctivos, meditar con las Llamas Sagradas, practicar Ho’oponopono ó Delegar…Tu Yo Superior ya te ha hecho llegar hace tiempo información mediante libros, cursos, talleres, etc las herramientas adecuadas ,  ¡tan sólo tienes que trabajarlas y practicarlas!

Recuerda… No hay límites para la Magía, ¿quién te dijo que no podías pedir ayuda “fuera”? Todo es Uno. Todo Somos Uno.  Fúndete con lo Divino del modo que gustes. No hay límites.
Si sientes que pierdes las fuerzas, que te desanimas, que las cosas no marchan bien en tu película ó que no lográs conectar con tu Yo Divino entonces ¡pide ayuda a los Angeles! Que para eso están 🙂

Ó pide ayuda a Dios ,  delega en la Madre Maria, ó solicita intervención desde  las Naves a los  hermanos galácticos …. Dónde desees,  porque aquello que Crees Creas.
No te frustres si te “crees” que no logras conectar con tu Esencia y subir de vibración para manifestar en tu vida y en tu Mundo mejoras:  Es todo parte de la misma función, así que querido Co-creador de tu realidad toma conciencia hoy que la Magía esta ya a tu alcance, aquí y Ahora.
Agradece Todo porque eso sube la vibración, crea en tí esa energia luminosa de amor y agradecimiento que te permite vibrar más alto, pide a los Angeles y guias que te sostengan esa vibración y no dejes de pedir ó de decretar desde tu libre albedrío maravillas y milagros para el mayor bien de todos y que todos los seres sean felices y dichosos.
Sal de tu cárcel de enseñanzas de todo lo aprendido ó que te han impuesto creer ,cambia tu guión y CREA tu nuevo mundo: la Nueva Tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *